martes, 21 de junio de 2011

El Castillo


CASTILLO Acerenza
Todo el mundo sabe que una vez que, al menos hasta el siglo XIX, la ciudad de Acerenza había un castillo construido por los bizantinos que dice y habitada por los lombardos y, por tanto, existen numerosas leyendas. Durante el período en el cual ella era la amante de Acerenza parte grande de los alrededores, había un rey que estaba cazando y vio a un hombre en la intención de cavar su pequeño campo. El rey le preguntó qué stessse hacer, pero el campesino dijo con irritación: ". Lo que no saben, o tratar de vivir sin sirvientes y esclavos de los musulmanes"
El rey quedó impresionado, porque sabía que el descontento de la gente, pero preguntó: "¿Por qué no venir a la corte conmigo para ver cómo la vida difícil puede ser un rey?".
Y la pala: "Bueno, yo soy."
Fueron juntos a la cancha y la excavadora fue tomada inmediatamente por el entusiasmo, al ver que algunas doncellas se hizo cargo de él. Pero la vida, como había dicho el rey, que no fue fácil.
Algunos cortesanos, como el recién llegado, empezó a conspirar contra él.
En primer desaparecido de la bandeja de mesa, una hermosa bizantina y de inmediato le dio toda la culpa a los pobres, entonces el cocinero fue asesinado y, después, el copero del rey.
El rey quiso saber el significado de estos hechos después de los cortesanos le había sido revelado que la excavadora para hacer esto. "Así como me pagas? Después de que he recibido en mi casa cuando era niño y me hizo disfrutar de la alegría de ser un rey? Ahora, usted tiene que ir a la cárcel y ser castigados "
Durante la noche, en esa prisión oscura y húmeda, el agricultor pensó que el dolor de haber cumplido con el rey tan aburrido y malo. Era intención de la oración, cuando de repente se movió de la puerta de hierro y el rey apareció en Acerenza. El agricultor no dijo nada, pero el rey comenzó a hablar: "Ya ves, mi tema, ya que el mal habita el interior de este castillo, y cuántas parcelas qué no someterse a la final lo vas a hacer. Pero no te preocupes, voy a correr, siempre y cuando la promesa que le diga a todos que nunca se puede envidiar a un soberano sin haber hecho antes. "
La excavadora fue capaz de escapar, y desde ese día todavía estaba muy lejos del castillo, y no hay soberano que siempre quiso cumplir.

Fuente: